lunes, 15 de septiembre de 2014

Todo continúa genial!

Hola de nuevo,

ya han pasado unos días desde mi visita al gine del miércoles pasado.
Todo genial! Lo que justo cogíamos puente mi marido y yo y estos 4 días no me he acercado casi a un ordenador así que por eso tampoco he escrito post ni os he comentado.

La visita perfecta, el bebé está genial aunque eso si estaba sentadit@!! Así que....seguimos sin saber el sexo!!!! arrrrggg yo que muero de ganas de saberlo sigo con la intriga.
Bueno para la eco de las 20 semanas que la tengo el 10 de Octubre lo sabré, es que ya no solo es que estaba sentad@ es que encima sin estirar las piernas no paraba quiet@!!!!
Nos ha salido pudoros@ y no quiere aún desvelar el gran misterio.

Tengo que reconocer que estos días empiezo a notarme más "relajada" como que me lo empiezo a creer casi del todo ya, que ya tocaba!! Ahora solo falta que esta tranquilidad continúe ya las semanas que me quedan.

Hoy eso si estoy un poco triste, mi marido se tiene que ir fuera a trabajar hasta el viernes y como que me da una cosa...ayer tenía hasta sensación rara como si no fuese a ser capaz de estar sola en mi casa estos días, ya se que es una tontería pero yo creo que las hormonas están haciendo mucho en este caso.
No es la primera vez desde que vivimos juntos que tenemos que dormir separados, aunque si que es cierto que es la tercera vez en 5 años y pico
Al poco tiempo de vivir juntos yo aún trabajaba y él ya tenía vacaciones y se fue a casa de un amigo nuestro a hacer "4 días de tíos", vamos a vaguear y esas cosas :-P, la noche antes de casarnos también nos separamos pero en este caso porque yo me fui a casa de mis padres y ahora esta vez que pasará 4 noches fuera.
Se que no pasa nada y que en el fondo se van a pasar rápido pero estoy triste y aunque el viernes cuando vuelva ya lo veré diferente de momento encaro la semana mal y con más ganas que nunca de que pase rápido!!!!

Y a vosotras, ¿os cuesta dormir sin vuestra pareja al lado?

3 comentarios:

  1. No, a mí me da lo mismo xDDD
    Es que me encanta dormir sola :)
    Él sí duerme mal si no estoy yo, pero yo encantada.

    18+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a irme a la cama sin que él venga o incluso sin que esté en casa no me molesta. Me da igual la verdad, es el hecho de no verlo durante 4 días y que al levantarme no estará ahí... Ains que tonta estoy jajaj

      Eliminar
  2. Me alegro que todo vaya bien, aunque sea con un poquito de suspense!

    a mi las noches me da igual, lo que llevo peor es estar todo el dia sola. pero luego lo compenso con tooooda la cama para mi jejejeje

    ResponderEliminar