domingo, 28 de septiembre de 2014

Nueva adquisición y...19 semanas!!!

Esta tarde de domingo la verdad es que es propicia para ponerme a escribir en el blog. Lleva toda la tarde lloviendo y llevo como desde las 4 de la tarde sentada en el sofá viendo la tele así que ahora añadimos el portátil y así me pongo al día en el blog.

Hoy ya estoy de 19 semanas justas, estamos casi casi en el ecuador del embarazo, y a una semana y poco de saber el sexo de nuestro bebé!!!

Según http://www.semanaasemana.com/ hoy empieza mi quinto mes de embarazo y la verdad es que puedo decir es que sigo estando genial, tengo pocas molestias, algún que otro dolor de estiramientos o que se me pone dura la parte baja de la panza pero vamos sigo muy muy bien.

Así está nuestro bebé:

Semana 19


El bebé duerme más y se despierta con más fuerzas

EL BEBÉ desarrollo en la semana 19 de embarazo

En la semana 19 de embarazo el sistema nervioso, en especial el cerebro, se está desarrollando y creciendo rápidamente.
El cartílago suave que forma el esqueleto del bebé se está endureciendo para convertirse en huesos.
Por otro lado, el bebé ya hace movimientos activos que son más fáciles de sentir. Te darás cuenta de que hay momentos en los que el bebé parece estar dormido y otros en que se mueve mucho. Esto se debe a que duerme más y se despierta con más energía.
Conocer el sexo del bebé es más fácil y con resultados más fiables a partir de esta semana. Puedes oír los latidos de tu corazón y los sonidos de tu estómago. Si es una niña sus ovarios ya contienen huevos primitivos. Las orejas se acercan a su posición final.
Sus medidas: el bebé mide unos 15 centímetros.


Como ya sabéis no sabemos que es nuestro bebé así que por ejemplo el nombre no lo tenemos decidido, igual que ropita pues no nos acabamos de atrever a comprar mucha además de que hay cosas que claro o me son muy de niño o niña así que....lo único que si el otro día recibimos un regalo (de unos cuantos que la verdad es que ya hemos recibido unos cuantos), es algo que a mi marido le encantó y está deseando ponerle al bebe ya sea cual sea su sexo.

Este body de 6 mesecillos para cuando sea un poco "mayor" jajaja



Habrá quien se escandalice con este modelo por ser negro, por ser de Metallica, o por las dos cosas jajajaja.

Bueno por hoy se acabó la entrada, voy a seguir vagueando un rato :-P




 



2 comentarios:

  1. Jajaja yo no estoy escandalizada aunque es todo lo contrario a lo que yo le estoy comprando :D
    Mi primo le puso al suyo uno negro de Ramones.
    ¡Ya nos queda la mitad!

    20+1

    ResponderEliminar
  2. Yo le compré a Torbellina un pijama negro que también tenía una guitarra y ponía algo así como que nunca se es demasiado pequeño para rockanrolear jajaj y tuve que escuchar mil y una críticas por el color...
    Que poquito os queda para saber que viene!

    ResponderEliminar