martes, 19 de mayo de 2020

Lo que nunca creí que viviríamos...Parte VII

Y retomo la historia de ese mes de Abril que ojalá pudiera borrar de mi vida, se que no podrá ser, pero también se que mi vida nunca va a ser igual por su culpa, su maldita culpa, y le odio.
Si! Odio el mes de Abril de 2020.

Lunes 6 de Abril de 2020

Me despierto temprano, pido el permiso retribuido por fallecimiento de mi abuela.
No voy a poder hacer nada, no hay velatorio, ni entierro hasta no sabemos cuando, y total no voy a poder ir por las restricciones pero al mi cabeza necesita descansar, no me veo tele trabajando hoy la verdad.

Cuando se llevaron a mi abuela materna al hospital les dimos unos números de contacto, yo soy el primero ya que mi madre al estar hospitalizada no puede ser su primera opción a poder ser.

Llevo toda la mañana que estoy levantada y voy haciendo por mis hijos pero realmente me hubiera quedado en la cama, el fallecimiento de mi abuela y todo lo demás me ha dejado hecha polvo.

Sobre las 9 y poco de la mañana me llaman para modificarme las visitas médicas de mi abuela materna (era la consulta de nefrologia) que intenté cambiar el viernes pasado.
Les comento que mi abuela ingresó el sábado y que la tiene allí mismo en el hospital desde el que me llaman.
Se queda a cuadros la señora que me llama, pasa nota a la doctora para que vaya a visitarla, y eso hace. Le preocupa la situación de los riñones de mi abuela.

Sobre las 11 y poco me llama un médico, y me comenta que la situación que tenía mi abuela hasta ese momento era estable dentro de la gravedad pero que ya no es así, mi abuela ha entrado en una situación de no retorno.
Sus riñones ya no funcionan y están siguiéndole otros órganos.
Por su patología y su edad no es candidata a la UCI, tampoco serviría de nada está al borde del fallo multi orgánico debido al virus.
En pocas palabras, me ofrecen ponerle tratamiento paliativo para hacer que esté lo más cómoda posible.

Le pido que por favor no sufra, que no sufra y le ruego que me deje ir.
No me lo puede permitir, eso no, pero me asegura que habrá con ella en todo momento alguien y que no sufrirá que van a hacer lo posible para que esté cómoda.

Me toca el trago de llamar a mi madre y contarle la situación, las dos lloramos, no puedo evitar pedirle perdón 800 veces, mi madre me dice que por qué le pido perdón, y es que no puedo evitar pedirle perdón por darle esas noticias sobre su madre.
Se lo cuento a mi padre también al que llamo, le pregunto como está por lo de su madre y le cuento lo de su suegra, pobre mi padre, es que no le salen las palabras, está devastado, como todos claro.

A mi hermana me cuesta un mundo contárselo, por su manera de ser me cuesta muchísimo, pero lo he de hacer, la llamo y no se cuanto rato estamos llorando...está siendo aún más horrible de lo que esperaba.

Ahora solo nos queda esperar, y las horas van pasando pero mi corazón cada vez está más roto...


Sobre las 15:00 del mediodía me vuelven a llamar la han sedado un poquito para que esté tranquila del todo, es cuestión de horas...

A los pocos minutos me llama mi madre, le acaban de dar el alta. Mi padre va a recogerla al hospital, al menos...podrá esperar la llamada del fallecimiento de su madre en su propia casa y con mi padre, aunque ella se deberá confinar en una habitación pero...

A las 16:30 llega la temida llamada, mi abuela materna ha fallecido....
En menos de 17 horas han fallecido mis dos abuelas.

Quedamos todos devastados, es horrible lo que nos está pasando, en menos de una semana nos ha coincidido mi madre ingresada, mi abuela paterna acabándose, mi abuela materna también ingresada...y el resultado final es fatídico.

Si mi abuela paterna da la casualidad que falleció el mismo día de mes que mi abuelo paterno...malditas casualidades mi abuela materna ha fallecido el 6 de Abril..mi abuelo materno falleció un 6 de Diciembre de 2008...

No puedo ni describir los sentimientos que tengo, no puedo evitarlo, me alegra que mi madre esté en casa pero lo de mis abuelas...no puedo de verdad, no puedo describirlo.

Mis padres han perdido a sus madres en menos de 17 horas los dos, es que no consigo comprender como ha podido pasar todo esto junto, no se como podremos recomponernos de todo esto.

Continuará...


8 comentarios:

  1. Madre mía ¡que horrible! Y lo peor es no poder estar con ellas en esos últimos momentos. Espero que no haya más y hayáis pasado el resto del confinamiento sin sobresaltos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el no poder estar con nadie en esos momentos...en realidad aún no me hago a la idea ni de que han fallecido, ni puedo creerme no haber podido abrazar a mis padres después de todo esto...

      Eliminar
    2. Claro, no habéis cerrado el ciclo. Es muy difícil.

      Eliminar
    3. Exacto...se hace muy complicado.

      Eliminar
  2. Cuánta desolación e impotencia. No puedo hacer más que mandarte un fuerte abrazo y, si te llega, mucha fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que está siendo muy complicado y aún casi 2 meses después...

      Eliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar