sábado, 2 de mayo de 2020
Lo que nunca creí que viviríamos...Parte I
...pero si nos ha tocado vivir.
Nunca hubiera imaginado que nos iban a confinar en casa, que estaríamos confinados ¿50? días después (creo que son 50, ya he perdido la cuenta) y mucho menos hubiera imaginado la manera que nos iba a afectar en mi familia.
Este año 2020 empezó como otro año normal, con la excepción que me iba a reincorporar a mi trabajo 1 año y 2 meses después de mi baja maternal + excedencia para cuidar de mi segundo bebé, pero bueno, eso es otra historia. Como decía iba a ser otro año, nos teníamos que adaptar todos a mi vuelta al trabajo pero oye iba a ser algo bueno, retomaríamos rutinas y todos estábamos bien.
Pues no! El destino nos tenía preparadas unas cuantas sorpresas.
Cuando empezamos este año 2020, yo con 36 años tenía una familia sana, feliz, y "unidos", evidentemente no todos lo estamos pero los que siempre lo hemos estado...ahí seguíamos...
Mis padres bien, 2 abuelas de 96 y casi 91 años, mi hermana con su marido e hijas, mis tíos, primos, suegros...oye todos bien, y por supuesto mi marido, mis hijos y yo. Pero todo cambió.
Yo me reincorporé el 9 de Enero de 2020 a mi trabajo, y todo bien, pero el 10 de Enero a mi abuela paterna le dio un ictus, y aunque lo superó, no volvió a ser la misma, y eso no era lo más duro que nos esperaba en lo que llevamos de año...
Poco a poco intentaré escribir todo lo que ha pasado, no porque espere nada, sino porque espero que me pueda servir un poco de terapia desahogarme y explicar todo lo que he tenido que vivir.
De momento solo puedo añadir...PUTO COVID-19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mí escribir me hace expulsarlo todo, hacerme una idea en la cabeza de todo y sentirme mejor, así que escribe y seguro te sentirás mejor.
ResponderEliminarIntuyo que lo que vas a contar no es agradable.
Mi 2020 fue genial y hasta nos fuimos de vacaciones pero a la vuelta pues empezó todo esto. Y nada, somos unos privilegiados que no han enfermado ni perdido a nadie, pero aún así se hace de duro...
Besos
Si que es duro si, además que no le veo el fin. No se si es porque cada uno cuenta las cosas a su manera pero lo veo negro, no se como volverán los niños al colegio, como volveremos a las oficinas, como recuperaremos un poco la normalidad, no se, me da miedo todo la verdad....
EliminarLa escritura es terapia, te ayuda a sacar lo que tienes dentro que duele o hace daño, no esperes milagros, pero a mí me ayuda a sentirme mejor y a ver las cosas con cierta perspectiva, que muchas veces es necesaria y ayuda a encontrar soluciones o al menos a asimilar lo que nos pasa.
ResponderEliminarÁnimo...
Es mi esperanza, poder sacar lo que llevo dentro y poder sobrellevarlo todo.
EliminarGracias e igualmente ánimo