miércoles, 29 de enero de 2020

Cambio de "vida"



Y otra vez…intento retomar el blog.

 

Me he propuesto que tengo que cuidarme así que voy a intentar llevar una vida más saludable en cuanto a la alimentación, porque oye, al menos en mi caso, a los niños comida equilibrada, todo casero, variado…pero a la hora de comer los adultos como que comemos cualquier cosa, y no puede ser!!

 

En mi caso, la única comida que hacemos en casa todos juntos es la cena, desayunamos la niña en el cole, mi marido y yo en la oficina y el peque con mis padres. A la hora de comer los niños con mis padres, mi marido en la oficina y yo cualquier cosa porque justo acabo a las 14 y salgo pitando para ir a por mis niños…el caso está en que debido a esto lo único que hacíamos un poco bien los adultos era la cena y no puede ser!!!

 

A partir de ahora voy a intentar seguir como un “diario” de mis comidas, no pretendo volverme de golpe una experta ni hacer menús perfectos pero si intentar comer mejor y oye si además nos ponemos más en forma…mejor!!!

Qué os parece?? Alguna idea???

1 comentario:

  1. Me parece que has usado cereales del tipo Special K que muy saludables no son, van bien cargaditos de azúcar aunque la publicidad nos quiera hacer creer otra cosa
    Te recomiendo cereales de maiz (tipo Corn Flakes) que los hay sin azúcar o con mucha menos o opciones como avena, muesli sin azúcar añadido (no granolas).
    Si te interesa el tema puedes leer a Juan Revenga, Aitor Sánchez o Carlos Ríos (es último tiene una legión de seguidores jóvenes en instagram que dan muchas ideas de platos sanos y riquísimos)

    ResponderEliminar