viernes, 23 de agosto de 2019

Verano....



Yo nací en invierno, y siempre me había gustado más el invierno respecto al clima, pero más que nada por ciertas cosas:
- No me gusta el calor asfixiante, en invierno te puedes abrigar, tomar algo calentito, estar en el sofá con una mantita...pero cuando hace calor no es tan fácil!!! Si no estás con aire acondicionado o en una piscina...pues se pasa mal, o al menos yo lo hago.

- Los mosquitos, me hacen muchísima reacción, y los de noche me dan alergia!! Y es que encima lo peor de todo es que tengo muchísima tendencia a que me piquen, así que o estoy todo el día poniéndome repelente o me acribillan, y lo malo es que no me pongo demasiado porque cojo a mi bebé en brazos, me chupa, le toco y luego él se pone la mano en la boca...vamos que soy paranoica y casi no me pongo...

- El descontrol, aunque está muy bien en el sentido de que no hay horarios, todo es con más calma, pero a la vez perdemos la rutina y sinceramente...cuando hay niños...bendita rutina, al menos en mi opinión.

Peeero por otro lado desde que tengo a mi hija (4 años y medio) me gusta más el verano que el invierno, pero... ¿por qué? Pues porque mi hija desde que nació, seguramente porque fue prematura ha tenido un sistema inmunologico muy debilitado, y ha estado muy enferma.
Ella fue a la escuela infantil solo el último curso antes de empezar ya P3, y prácticamente no fue a clase porque entre bronquitis, neumonías, gastroentiritis, resfriados normales....no iba!!
Por suerte P3 ha sido mucho mejor, pero en general los inviernos han sido siempre muy duros, eso si...llega el buen tiempo y mejora de forma brutal así que...ahora me gusta el verano!!!!!

Este verano junto con mi niña y mi bebé lo he disfrutado muchísimo, bueno y seguimos disfrutando!!!! 
Así que...que no acabe el verano!!!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien volver a saber de tí! ya pensaba que habías abandonado definitivamente el blog...estaba revisando blogs "antiguos"... y resulta que el tuyo ha vuelto a la vida ;-)

    ¡Cuántas cosas han pasado! y que suerte que puedas permitirte una excedencia...yo no he podido y parece que siempre me estoy perdiendo la vida de mis peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy complicado conciliar, yo ya he vuelto, he vuelto al año de mi bebé y ya lo noto que hay cosas que no voy a poder y bufff de pensarlo....pero bueno

      Eliminar