miércoles, 21 de agosto de 2019

Volviendo...

No se cuantas veces son ya las que he tenido que volver al blog.

La verdad es que aunque lo intento y quiero ser constante se me juntan las cosas...y se me pasa, y va pasando el tiempo y....pero bueno.

Con el tiempo que hace que no escribo casi que tendría que volver a presentarme ya incluso porque desde aquella entrada de Enero de 2018 ha cambiado bastante mi vida!!!!

Os remito a mi primera presentación, en agosto de 2013, vamos que hace 6 años ya!!! https://jumorepasitoapasito.blogspot.com/2013/08/empezando.html

Y hoy en día..pues nada, mi nombre el Jumore (sigue sin ser mi nombre real ;-) ), tengo 35 años y llevo casada 6 años, aunque 13 junto a mi marido.
Desde hace 6 meses estamos aún más casados que antes porque nos hemos metido en una hipoteca y oye...que eso si casa en serio y no la Iglesia jajajajajaja.

Hoy en día además de todo esto ya somos padres de dos niños, bueno de una niña de 4 años y medio y de un bebé de 6 meses.
También ya somos tíos de 2 sobrinas así que ahora estamos más divertidos que nunca!!

El piso nos lo hemos comprado en el mismo edificio que mi hermana así que somos como una gran familia que compartimos muchos momentos y nuestros niños tienen la suerte de poder compartir muchísimo junto a sus primas!!

Actualmente estoy de excedencia por el cuidado de mi bebé ya que como tod@s sabemos la conciliación en este país es ridícula, y la baja maternal es tan tan poca que si quieres dar LME mínimo 6 meses, como ha sido mi caso, o haces esto o es muy complicado así que como me lo he podido permitir...pues aprovecho, mi niña super feliz de que yo la lleve al cole y la vaya a buscar y mi bebé pudiendo comer su teti siempre que quiera.

Bueno por hoy esto es todo, espero retomar con un poquito de regularidad!! 
Mi intención es publicar dos veces por semana, por ejemplo martes y sábado pero bueno, veremos lo que consigo.

1 comentario:

  1. leo esto y me da la risa... porque me pasa lo mismo! Änimo que tienes una seguidora más!!te leo!!

    ResponderEliminar