sábado, 16 de mayo de 2020

Lo que nunca creí que viviríamos...Parte VI

Retomando donde lo dejé en el post anterior...

Sábado 4 de Abril 2020

Mi abuela se ha ido para el hospital sobre las 13:15 del mediodía.
Mi hermana que ha venido a casa de mis padres cuando la he avisado porque ha querido decirle, aunque haya sido de lejos, adiós a mi abuela.

Solo la dejo venir con la condición de que no llore delante de mi abuela, que por favor se ha de controlar. Mi hermana es de una manera que no sabe mantener la cabeza fría, pero esta vez me promete que así lo hará.
Viene y de lejos le dice adiós.

Cuando yo consigo recomponerme después de haber ido hasta la ambulancia con mi abuela empezamos a limpiar, cogemos guantes nuevos, mascarillas, agua y lejía y limpiamos a fondo toda la habitación de mi abuela, el sillón donde siempre se sienta, el baño...todo lo que haya podido tocar.
Ahora más miedo tenemos por mi padre, él sigue sin síntomas pero tenemos miedo, mucho miedo.

Sobre las 16:30 llaman del hospital, está estable aunque los riñones han llegado en muy muy mal estado.
Está con un respirador y le hacen una vídeo llamada a mi madre para que pueda ver a su madre, por si acaso, no le dicen que se despida pero por si acaso...

Pasamos la tarde como podemos, llamamos mucho a mi padre que claro está solo en su casa, nosotras hemos limpiado y ya nos hemos ido para casa.

Por la noche después de cenar un número que no conozco me intenta hacer una vídeo llamada, la cuelgo, no se quien es, una segunda, vuelvo a colgar y pienso joer que pesados...hasta que me escriben desde ese número...es una enfermera del hospital que me quieren hacer una vídeo llamada para que veamos a mi abuela!!
Hablo con ella, me habla, me contesta...me voy a la cama más tranquila la verdad.

Domingo 5 de Abril 2020

Por la mañana la pasamos como podemos, todos nerviosos, pero no podemos hacer mucho más.
Llega una buena noticia, a mi madre le han retirado un poco el oxígeno y responde bien, si sigue bien por la tarde intentan retirarlo del todo!!! Por ese lado estamos eufóricos, es muuy buena noticia, por favor, necesitamos buenas noticias de todos lados!!!

Por la tarde hablamos con mi padre, mi abuela paterna sigue igual, él sigue bien, las noticias de mi abuela materna son que sigue igual, no ha empeorado.
A mi madre le quitan todo el oxígeno y todo evoluciona bien.
Nos dicen incluso que si sigue así es posible que mañana le den el alta.

Estamos cenando que me llega un WhatsApp, son las enfermeras del hospital, nos van a hacer vídeo llamada.
Mi abuela puede ver a mis hijos, mi marido, y a mi. De aspecto se la ve muy bien, nos habla, les dice cositas a mis niños, está animada...

Sobre las 23:45 de la noche me llama mi padre...acaba de fallecer mi abuela paterna...un día que llevábamos "bueno" se acaba de joder...

Aunque lo esperábamos el golpe es duro, mi yaya, la que creíamos indestructible, está claro que nadie lo es pero...no se, no lo esperábamos.
Mi padre se lo toma mejor de lo que esperaba, se va para casa su madre, el rato que puedan estar hasta que llegue el médico y se lleven el cuerpo, quiere estar allí, lo entiendo.
Yo estoy tentada de ir pero pensando con la cabeza fría es mejor que no lo haga así que me quedo en casa.

Me duele en el alma que mi padre vaya a tener que pasar por esto solo, acaba de fallecer su madre y va  a tener que volver a una casa solo ya que sus dos compañías están en el hospital.

Da la asquerosa casualidad que mi abuelo paterno, su marido, murió un 5 de Junio de 2002. Ha muerto el mismo día de mes...

Me voy a la cama, mi cuerpo necesita descansar y sobretodo mi cabeza, me cuesta mucho dormir, pero al menos descanso.
Intento leer para despejar la mente, es todo tan duro y todo tan junto....

Solo espero que al menos mañana mi madre pueda volver a su casa.

Continuará...


1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar