sábado, 2 de mayo de 2020

Lo que nunca creí que viviríamos...Parte I



...pero si nos ha tocado vivir.
Nunca hubiera imaginado que nos iban a confinar en casa, que estaríamos confinados ¿50? días después (creo que son 50, ya he perdido la cuenta) y mucho menos hubiera imaginado la manera que nos iba a afectar en mi familia.

Este año 2020 empezó como otro año normal, con la excepción que me iba a reincorporar a mi trabajo 1 año y 2 meses después de mi baja maternal + excedencia para cuidar de mi segundo bebé, pero bueno, eso es otra historia. Como decía iba a ser otro año, nos teníamos que adaptar todos a mi vuelta al trabajo pero oye iba a ser algo bueno, retomaríamos rutinas y todos estábamos bien.

Pues no! El destino nos tenía preparadas unas cuantas sorpresas.

Cuando empezamos este año 2020, yo con 36 años tenía una familia sana, feliz, y "unidos", evidentemente no todos lo estamos pero los que siempre lo hemos estado...ahí seguíamos...
Mis padres bien, 2 abuelas de 96 y casi 91 años, mi hermana con su marido e hijas, mis tíos, primos, suegros...oye todos bien, y por supuesto mi marido, mis hijos y yo. Pero todo cambió.

Yo me reincorporé el 9 de Enero de 2020 a mi trabajo, y todo bien, pero el 10 de Enero a mi abuela paterna le dio un ictus, y aunque lo superó, no volvió a ser la misma, y eso no era lo más duro que nos esperaba en lo que llevamos de año...

Poco a poco intentaré escribir todo lo que ha pasado, no porque espere nada, sino porque espero que me pueda servir un poco de terapia desahogarme y explicar todo lo que he tenido que vivir.

De momento solo puedo añadir...PUTO COVID-19

4 comentarios:

  1. A mí escribir me hace expulsarlo todo, hacerme una idea en la cabeza de todo y sentirme mejor, así que escribe y seguro te sentirás mejor.
    Intuyo que lo que vas a contar no es agradable.
    Mi 2020 fue genial y hasta nos fuimos de vacaciones pero a la vuelta pues empezó todo esto. Y nada, somos unos privilegiados que no han enfermado ni perdido a nadie, pero aún así se hace de duro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es duro si, además que no le veo el fin. No se si es porque cada uno cuenta las cosas a su manera pero lo veo negro, no se como volverán los niños al colegio, como volveremos a las oficinas, como recuperaremos un poco la normalidad, no se, me da miedo todo la verdad....

      Eliminar
  2. La escritura es terapia, te ayuda a sacar lo que tienes dentro que duele o hace daño, no esperes milagros, pero a mí me ayuda a sentirme mejor y a ver las cosas con cierta perspectiva, que muchas veces es necesaria y ayuda a encontrar soluciones o al menos a asimilar lo que nos pasa.
    Ánimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi esperanza, poder sacar lo que llevo dentro y poder sobrellevarlo todo.

      Gracias e igualmente ánimo

      Eliminar