martes, 27 de octubre de 2020

Lo que nunca creí que viviríamos...FINAL

 Y con esto ya quiero acabar todo el tema de mi enfermedad y como ha afectado la pandemia a mi familia.

Hay varias preguntas que surgen a raíz de la pandemia.

¿Cómo le está afectando a la gente psicológicamente? ¿Qué secuelas tiene la enfermedad? ¿Realmente es como una gripe? ¿Hay inmunidad después de haberla tenido?...y unas cuantas más.

Yo solo puedo hablar de mi caso, y siempre según mi experiencia, ni soy médico ni tengo conocimientos para dar ciertas respuestas pero desde mi punto de vista si claro.


¿Cómo le está afectando a la gente psicológicamente

A nivel psicológico a mi me ha afectado y mucho. Hace casi 7 meses desde que empezó nuestra personal pesadilla y  aún no he logrado asimilarlo, a veces aún me viene a la mente como algo ajeno a mi, me cuesta creer que realmente me haya pasado todo lo que me ha pasado.

Ya hace casi 7 meses fallecieron mis abuelas en menos de 24 horas y no, aún no he conseguido asimilarlo. Hay veces que aún pienso en que no es así, que están en casa con sus cosillas como siempre. Se que un fallecimiento siempre cuesta de asimilar, vamos que mis dos abuelos ya habían fallecido hacía años, incluso mi mejor amigo falleció tras una enfermedad hace 14 años pero no he podido hacer el duelo y sigue doliéndome como el primer día. Sigo rememorando esos dos días horribles en los que recibes ambas noticias y vuelvo a llorar como el primer día.

Es más, diría que me duele más, en aquellos momentos había tantas cosas encima nuestro que como que no daba para más la cabeza, pero ahora teniendo un poco más de calma y eso...no se, lloro, lloro muchísimo y no se cuanto durará, cuando podré recordarlas como se merecen y no con la tristeza y el dolor de su partida. 

 

¿Qué secuelas tiene la enfermedad?

 Yo no me he encontrado con muchas la verdad, si que tardé muchísimo en dejar de estar agotada todo el día, y en notarme que tenía una capacidad pulmonar como antes, pero por suerte yo no me he encontrado mucho más.

Si que he tenido muchos efectos en la piel, yo soy de piel atópica y me dicen que seguramente han sido por culpa del virus, he tenido muchas heridas en la cabeza, se me ha caído el pelo, picores por todo el cuerpo...bueno varias cosas que aunque ya había tenido nunca tan exagerado.


¿Realmente es como una gripe? 

Rotundamente NO. Está claro que aquellos que lo pasan de forma asintomática, o con síntomas leves no lo pasan muy mal, pero yo tuve neumonía bilateral causada por el covid. Nunca había tenido neumonía en mi vida, y aunque me dicen los médicos que no tiene nada que ver con las neumonías "normales"...joder que mal lo pasé, de verdad, si ya antes le tenía bastante respeto...ahora le tengo mucho mucho miedo la verdad.

¿Hay inmunidad después de haberla tenido?

Pues a esta no tengo respuesta, nadie me lo ha dicho, creo que la verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierta pero ojalá pronto lo podamos saber...


En definitiva, este virus es una puta mierda, y estamos viviendo unos meses (probablemente queden más) que nunca vamos a poder olvidar ninguno, y solo espero que en algo salgamos reforzados y concienciados de seguir las medidas.


P.D.: A partir de ahora el blog pasará a tener otra temática, vamos que ya está bien de esta historia, se debe acabar ya, y debo dejarlo atrás.

P.D2.: Gracias a todos los que la hayáis seguido.


 

 

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo... no hay palabras de consuelo, una muy buena amiga perdió a su madre en Marzo, justo al principio del confinamiento y el duelo está siendo muy complicado, el grupo de amigas no sabemos como consolarla, animarla...así que puedo entender lo que estás pasando con la pérdida de tus abuelas.
    Seguro que tu marido y tus peques consiguen sacarte alguna sonrisa.
    Cuidaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ellos han conseguido sacarme muchas sonrisas porque pese a todo, los tengo a ellos!!

      Eliminar
  2. Madre mía, no me hago a la idea, tuvo que ser muy duro todo eso.
    Mucho ánimo! Y ahora a contar cosas felices que seguro que después de eso, alguna hubo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, duro durísimo pero tenemos que pasar página si!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar