martes, 29 de diciembre de 2020

Adiós 2020...Por fiiiiin!!!!!

 


Y por fin...estamos a 3 días de que este año de mierda acabe por fin!!!

No tenemos garantizado que 2021 vaya a ser mejor, pero por poco que pasen cosas buenas ya lo será!

Tenemos la mirada puesta en el fin de la pandemia, una vacuna, un medicamento...lo que sea, lo que haga que podamos dejar atrás esta pandemia que la OMS declaró el pasado 11 de Marzo (vaya día, siempre marcado por las tragedias, al menos en España) aunque para mi familia tenía otra connotación, era el cumpleaños de mi abuela materna...

No voy a hacer balance de este 2020 porque sinceramente ha sido malo, muy malo. Todos los que leéis mi blog lo sabéis, pero siendo generosos con este desafortunado año también ha traído más cosas.

Hemos podido disfrutar más de nuestro núcleo, tantas horas en casa han permitido que disfrutásemos más de nuestros hijos, parejas, padres... lo que sea.

En mi caso he visto que mi niño se lanzaba a caminar, y ahora ya vamos, corre por toda la casa!!! He podido ver como mis hijos juegan más juntos, cada vez comparten más cosas, aunque a veces discuten pero bueno, normal, son cosas de hermanos!!!

He podido ver como mi niña empezaba a leer, cosa que ella tenía unas ganas locas, y tenemos cada día un ratito de estar juntas leyendo y ella aprende y las dos lo disfrutamos.


No tengo mucho más que nombrar, pero si quería despedirme de este año y por fin darle carpetazo!!

Qué todos tengáis una buena salida de año y una mucho mejor entrada!!!

Que 2021 solo nos traiga cosas buenas!!!!!


FELIZ AÑO 2021!!!!



1 comentario:

  1. ¡Feliz año nuevo!
    Como tú bien dices a nada que mejore un poco ya será mejor que el anterior, al menos en términos generales. Yo ya comento que mi año no ha sido nada malo a pesar de todo. Pero ya tenía ganas de que llegase el 21.
    Besos

    ResponderEliminar