miércoles, 9 de julio de 2014

Y ya vamos llegando al día de hoy...

El tercer ciclo llegó otra vez a los 43 días, esta vez no tuve dudas, sabía que no habíamos acertado. ¿Por qué? Pues porque notaba perfectamente que la regla me estaba acechando unos días antes.
Estábamos a 15 de Mayo y aunque nos parecía que hiciese bastante que buscábamos realmente no era así, era solo el tercer ciclo así que no había que desesperar.

Empecé a tomar aceite de onagra ya que me lo habían recomendado para ver si así conseguía regular mis ciclos, la verdad esto de no saber nunca cuando debía llegar la regla...es un rollo!! Llevaba tantos años acostumbrada a que sabía el día exacto en el que iba a llegar que me tenía loca, a la que llevaba ya unos días pendiente todo el día por miedo a mancharme...sobretodo lo pasaba peor cuando iba de visitas a clientes.
Por mi trabajo muchos días en vez de estar en mi oficina tengo que ir a casa del cliente y claro estar allí y que te baje sin avisar...me daba pánico, por suerte siempre me ha bajado que he estado en casa (se ha portado bien jeje)

La onagra la tomaba como me dijeron 6 pastillas al día hasta la ovulación, parecía que en algo si que me estaba ayudando ya que la ovulación este mes llegó un poquito antes que los anteriores (o sería que poco a poco mi cuerpo se va regulando?) sea como fuere llegó antes mi ovulación así que por ese lado estaba super contenta, ya solo me faltaba saber si la regla también llegaría cuando toca....

Me tenía que bajar la regla el 16 de Junio, pero ese día yo tenía fiesta y estaba de canguro de mi sobrina así que no presté mucha atención, ese martes y miércoles tampoco bajó y la verdad ya me estaba cabreando porque se estaba retrasando, ¿volvíamos a las andadas???
Por otro lado tengo unas amigas que sabían de nuestra búsqueda y mis problemas con los ciclos (ellas también están buscando embarazo) y ese miércoles noche me empezaron a decir que como no me hacía un test...al principio yo era reacia pero al final el jueves al volver de trabajar pensé, "va, me lo hago, les envío foto y me dejan tranquila"

Llegué a casa, mi marido llega más tarde, y me fui directa a hacer pis. Lo recomendable ya se que es a primera hora y eso pero dije va, así ya me relajaré y quizás baja...hice pis en el vasito y nada más meter el test en el vasito....madre mía vaya dos rayas más marcadas!!!!!!!!!!!!!
En teoría había que dejar 10 segundos mínimo el palito dentro pero ese que no habían pasado ni 3 y ya tenía MI POSITIVO!!!!!

Que nerviosita me puse, en serio, no podía parar de temblar. Lo único que atiné a hacer fue guardar el test y coger el bolso para ir a comprar un clearblue, quería enseñarle a mi marido un EMBARAZADA.

Me fui directa a la farmacia, 3 tuve que recorrer para encontrar un dichoso clearblue!!!! Y eso si, 13'95€ pero madre mía me dio exactamente igual jejeje.

Llegué y mi marido ya estaba en casa así que sin mentirle le dije que me había ido a comprar :-P , me fui directa al baño, a él es que no le había dicho nada de que me iba a hacer un test, no se imaginaba nada de nada!!
Salí del baño, y fui a verle, no le dije nada, solo se lo di...su cara era increíble!!!!!! Pasó de la cara de "nomelopuedocreer" a la cara de felicidad más absoluta, vamos yo creo que ni el día de nuestra boda estaba tan contento jejeje.

Pues nada, 2 días antes del cumpleaños del futuro padre, el pasado 19 de Junio de 2014 me enteré...QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!

Ahora estoy de 7 semanitas y a partir de ahora voy a tener más cosillas que contar en el blog porque a fin de cuentas tengo como todas las primerizas mil dudas, miedos....

3 comentarios:

  1. Madre mía! Primera vez que entro en tu blog y vaya notición! Con mi niña salieron las dos rayas al instante también. Apostaría que es niña. Muchísimas felicidades. Disfruta de cada instante maravilloso de tener dos corazones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mama de parrulin!!!
      La verdad es que aunque tengo momentos de muchos miedos y tal creo que lo estoy disfrutando bastante!!

      Mi intuición me dice que es niño pero...ves a saber!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Vaya regalo. El mejor del mundo :D

    ResponderEliminar