jueves, 3 de julio de 2014

Buscando buscando...

Y continuo... 

El primer mes de búsqueda la verdad es que nos lo tomábamos un poco a la aventura, yo estaba un poco acojonada sinceramente, llevaba tantos años tomando la píldora que se me hacía muy raro no tomarla y aunque quería un bebé se me hacía raro el buscarlo pero bueno como empecé a tomar el ácido folico, me tomaba la pastilla a la hora que tomaría la píldora y listos. 

Casi 47 días después llegó mi primera regla post-píldora, madre mía lo que le costó porque encima entre el haber dejado las pastillas y que yo siempre había sido muy irregular...pues era hasta normal, aunque todo hay que decirlo tuve algún momento y si...pero nada, no había y si... 

El segundo mes y siguiendo el consejo de mi doctora me compré tests de ovulación, ella me repitió varias veces, no es para que te obsesiones ni solo tengas relaciones cuando lo indiquen ni mucho menos para que dejes de disfrutarlas sino que así llevaremos un control de si ovulas y de cuanto tarda en bajar la regla después (me pidió que lo fuese apuntando todo) 

Ese mes no se si por ser el segundo, porque estaba usando los tests o porque me hice unas ilusiones nada buenas y claro el día que me bajó...pues me llevé un poco de chasco, que ya me dirás tu a mi, segundo mes de búsqueda y ya me llevaba chasco, después de los que han tenido que aguantar algunas mujeres... 

En fin que como me bajó me hice el punto de prolactina que no tiene demasiados misterios, has de ir relajada y sabiendo que vas a estar muuucho rato en la consulta. Al ir por la mutua yo fui un sábado y así me evitaba el estrés (nada recomendable para la prueba) de tener que ir después a trabajar y con mi ebook allá que fui. 
Me tumbaron me dieron el primer pinchazo (3 tubos) unos 30 minutos de espera, segundo pinchazo (3 tubos) y 30 minutos después el último pinchazo (3 tubos más), un total de 9 tubos extraídos y yo un poco cansada ya me pude ir para mi casa. 

El martes siguiente ya tenía los resultados, por fin y después de muchos años de tenerla alterada la tenía perfecta (seguramente la píldora ya que ayuda a que se regule). 
Pues nada ya solo quedaba esperar al siguiente ciclo y  a por todas. 

Mi primer ciclo había sido de 47 días, el segundo de 34!! Por ese lado si que estaba contenta parecía que mi ciclo se estaba regulando, ¿seria así???

No hay comentarios:

Publicar un comentario