miércoles, 7 de agosto de 2013

Un café? Agua? Té? Lo que quieras a tu alcance

Un café por favor!
esto es lo que me acabo de tomar justo a las 14:26 y sin haber comido. Estoy en la oficina, hasta las 15:00 no salgo de trabajar y aún tengo que ir a buscar el tren y llegar a mi casa, vamos que con suerte a las 15:45 estaré comiendo pero es que me muero!!!
Estos últimos días antes de coger las vacaciones (en Julio con esto de la boda ya tuve entre vacaciones y permiso 20 días más ahora mis 3 semanas de vacaciones de rigor) cuestan, y cuestan muchísimo, no pasan las horas, no hay casi trabajo porque claro igual que tu lo estas casi, hay mucha gente de vacaciones...así que ahora estaba muriendo de sueño, aburrimiento y no saber como ponerme.

Parece que me ha despertado un poquito el café así que quería aprovechar para contaros algo que nos sorprendió mucho en nuestro viaje de novios.
Estuvimos en Japón y allí lo más habitual del mundo es ver máquinas expendedoras de bebidas (y tabaco) en casi todas las esquinas, pero literalmente en casi todas las esquinas habían máquinas, ya podía ser el pueblo más perdido que también había máquinas.
En los jardines, parques, palacios, calles con mucha afluencia, calles con poca afluencia, en las entradas a los jardines donde hay templos...en TODOS los sitios.

Me parece una gran idea, porque te permite a cualquier momento poder beber algo fresquito, no demasiado caro, y que encima no te hace entretenerte y con el ritmo de vida que llevan no pueden entretenerse, van siempre con el petardo en el culo!!.

Había desde agua normal y corriente, a café con leche en lata y hecho por la marca Coca-Cola!!!!
Fanta de mora (buenísima, si tenéis la oportunidad probadla), bebidas que la lata aparecía un Son Goku, no se bien bien que marca era ni nada, sabía como a chicle de fresa así dulzón, café solo, aguas al toque de melocotón, fresa, pera...nosotros nos volvimos adictos a mirar en casi todas las máquinas y a la que veíamos algo muy muy peculiar lo cogíamos (aparte de las veces que cogíamos porque necesitabamos hidratarnos que allí la calor es horrible)

¿Os parece buena idea? ¿Lo veis útil? Lo único que me da pena es que aquí por normal general la sociedad no es tan civilizada y más de una máquina acabaría dañada....

4 comentarios:

  1. No soy muy aficionada a pillarme cosas de las máquinas pero creo que hay franquicias de tiendas que se dedican sólo a eso y hay ciudades españolas donde se están abriendo bastantes, creo que se llaman BOX... Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola,acabo de encontrarte así de rebote,y aunque tienes poquitas entradas me ha gustado, me gustaría ir leyéndote a ver en que queda todo, cuando tendrás hijos, tu recién empezada vida de casada, un poco lo que nos cuentas. Me gusta porque escribes de una manera muy "familiar",está genial. Y el tema suegras...en casi todas las familias pasa. Yo tengo suerte pero conozco cada caso que da horror, supongo que las madres acabamos metiéndonos en todo, espero no ser así cuando me toque,jeje. Un besín y seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Jo qué variedad tienen de bebidas en Japón no? Todo lo que sean opciones siempre me parece bien :)

    Estás ya de vacaciones? Espero que lo pases genial, un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si que estaba de vacaciones si, y como hace tan poco qur tengo el blog...se me olvidó!! Soy un caso!

    ResponderEliminar