lunes, 5 de agosto de 2013

Empezando...

Hola a todo aquel que me lea,

no empiezo este blog con ningún objetivo.
No escribo para contar como van los preparativos de mi boda (me casé hace 23 días), ni tampoco para contar mi embarazo (al menos de momento) simplemente...escribo porque me apetece.

No estamos buscando bebe, ni entra en nuestros planes más inmediatos pero ya se sabe ya va saliendo el tema alguna vez y tal así que por alguna que otra conversación el otro día que estaba yo aburrida me dio por bloggear un rato y fui a parar a varios blogs, a los que me voy a apuntar a seguir en cuanto acabe de escribir este post,, que me animaron a empezar a escribir mi propio blog en el que quizás algún día os cuente mi embarazo.

Me gustan los niños, me gustan mucho, y ganas de tener un bebe de mi marido y mío...pues si, claro que hay pero bueno de momento la situación no es la más apropiada (aunque ya se sabe si siempre estamos esperando a que todo sea perfecto nunca haríamos nada), así que mientras por aquí iré escribiendo mis cosillas y las que me queráis seguir seréis bienvenidas (en caso de que haya alguien jejeje) y yo seguiré a todos aquellas que me dejéis.

De momento aquí os dejo mi primer post donde me presento un poquito más.

Soy Jumore (evidentemente no es mi nombre real jeje), tengo 29 años, me casé el pasado 13 de Julio con el hombre junto al que llevo 7 años.
Ambos somos informáticos y un poquito frikies.
Tenemos una sobrina que nos tiene el corazón robado a los dos y a la que a ser posible nos gustaría hacer prima mayor algún día.

Gracias por leerme...

2 comentarios:

  1. Hola Jumore! Bienvenida al mundo blogger, verás que aquí descubres personas maravillosas y experimentas relaciones que nunca hubieses sospechado, a mí me tiene enganchada además de servirme como terapia, escribir me ayuda a sacar lo malo y a disfrutar más lo bueno.

    Me alegra que te haya animado a dejar tu comentario en mi blog y desde hoy me quedo aquí para conocerte.

    Un besazo enoooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el recibimiento!

      La verdad es que leyendo vuestros comentarios ya se aprecia lo que se puede llegar a forjar aqui en la blogosfera!!

      Un beso

      Eliminar