miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


Quería desearos a todos en el día de Nochebuena una gran noche en compañía de aquellos que vosotros queráis ahí, que la disfrutéis, que comáis y riáis todo lo que os apetezca y sobretodo que seáis muy felices!!!

Para nosotros van a ser unas Navidades muy especiales, el año pasado por estas fechas empezamos hablar del tema de tener un bebé, en principio solo era una conversación de esas de algún día...y hoy es casi realidad, estamos a 8 semanas y poco de la fecha prevista para que nazca nuestra princesita y aunque a veces nos parece mentira aquí está ella para recordarnoslo en forma de patadas y puñetazos a su mami jejejeje.

Desde que nació mi sobrina las Navidades se han vuelto un poco más especiales porque ver como las vive ella, el primer año flipando con las luces, el segundo que ya decía más cosas y eso y ya empezaba hasta a decir que iban a venir los Reyes pero es que este año ya es la repera porque está emocionadisima!!!!
Para mi es muy emocionante también, estar con mi sobrina y encima pensar que el año que viene justo el mismo día en el que la cena se hace en mi casa seremos uno más en la mesa y esa persona de más será mi hija!!!!

Lo dicho disfrutar muchísimo de esta noche y del día de mañana.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

4 comentarios: