sábado, 23 de agosto de 2014

Visitas al gine...

Hola de nuevo,

iba llevando el embarazo estupendamente la verdad, si que quizás algún mareillo, de hecho a la que llevaba mucho sin comer me entraba el mareo a tope y tenía que comer rápidamente.
Alguna nausea por alguna olor pero vamos, poquita cosa, iba llevándolo muuuy muy bien, lo único que si tenía era muucho dolor de pechos, pero bueno totalmente normal.

Y...por fin llegó el 2 de Julio que teníamos nuestra primera visita!!
Teníamos hora a las 18:00, se me hizo el día eteeeeeeeeeeeerno, no daba pie con bola en el trabajo, solo miraba la hora y veía que no pasaban las horas pero por fiiiiiiiiiiiiiin llegó la hora de ir hacía la clínica.

La mujer iba con retraso así que aún nos tocaba esperar más, mientras me pesaron y tomaron la tensión.
Entramos y la mujer (la que me había dicho nos vemos en unos meses ;-) ) me volvía a tener delante jeje, al verme empezó a sonreír y ya me dijo "con tus ciclos tan raros y mira ya estas aquí!!!"

Me preguntó lo típico si tenía molestias y tal pero vaya no se enrolló demasiado, me dijo que íbamos a hacer la eco, que era lo importante que lo demás ya lo hablaríamos luego y así fue.
Nada más encender el cacharrito ahí salió, nuestro altramuz de 4 mm!!!!! Qué emocionante fue, mi marido con las lágrimas cayendo y yo solo que preguntándole ¿pero late el corazón??
Me encendió el cacharro y ya me dijo claro que le late, mira escucha, y aunque sabía que los corazones de los bebes suelen ir más rápidos no me esperaba yo esa rapidez, que sonido taaaan precioso.

Por medida me reajustó la fecha y me dijo que estaba de 6 semanas.
Aquí os dejo una fotillo de mi altramuz!




Como estaba de poquito me dijo de volver dos semanas después para ir viendo como evolucionaba y sobretodo según me dijo para que no se me hiciesen tan eternas las semanas hasta la 12.

Día 16 de Julio volvía a tener visita con la gine, ¿Seguiría todo bien? ¿lo veríamos muy cambiado/a?
Lo mismo que la vez anterior no se hizo de rogar, nada más entrar en la consulta me dijo venga vamos a ver al pequeñin, y ahí seguía mi bebe, ya medía 15'7 mm, lo que había crecido en 2 semanas!! Ahora se escuchaba muucho más claro su latido y bueno se le veía más grande jejeje.


Después ya pasamos a la mesa otra vez y ya estuvimos ella preguntándome algunas cosas y yo con mi super lista de primeriza acosándola a más preguntas :-P

Ya quedamos para el 8 de Agosto que ahí sería mi ecografía del primer trimestre, ya me avisó, no va a tener nada que ver, la próxima vez vas a ver a un mini bebe, y qué razón tenía!!!

Este mi bebe con 8 semanas:




Esta vez como que salí aún más relajada, en mi cabeza me había quitado un gran peso de encima y es que varias amigas mías a las 8 semanas habían ido a una revisión y había resultado que su bebe se había parado, estaba aterrada pero tuve suerte y yo iba bien.

Conseguí "relajarme" hasta la eco de las 12 semanas, o eso creía porque ciertos comentarios hicieron que yo pasará a comerme la cabeza por cualquier cosa pero bueno, eso...eso ya es otra historia que en otro post contaré.


5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Y qué ganas tengo yo de ver al mío en 4D y conocer el sexo, ¡es que cuento los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña!!!!!! Cuando vas??? Yo deseando también estoy saber el sexo y ponerle nombre jejje

      Eliminar
    2. jajaja eres como yo que vas contando los días. Es más para la primera visita tenía hasta una cuenta atrás en el móvil jaajaj.
      Deseando estoy ver tu post de esa noche o el día siguiente!

      Eliminar
  2. Cómo te entiendo. Yo salía como una castañuelas de la visita, pero a medida que pasaban los días me iba comiendo la cabeza más y más y llegaba aterrada a la siguiente cita. Mi segundo embarazo lo viví con mucho estrés y preocupación pensando que cada esfuerzo que hacía con Daniel lo sufría Iván. Pero siempre me decía que iba bien en las citas y volvía a salir tranquila y feliz. Ver las ecografías es de lo más emocionante. No me extraña que el papi echara alguna lagrimita :D

    ResponderEliminar