martes, 1 de octubre de 2013

Nueva adquisición - Nivea bajo la ducha, body milk

Hoy escribo para contar mi grata experiencia con el nuevo producto de Nivea.
Se trata de un body milk que se pone en la ducha y que después te tienes que aclarar con lo que sales de la ducha, te secas y ya tienes la piel hidratada.

A mi me viene estupendo, ¿por qué? Pues porque soy muy vaga para ponerme cremas, quizás de 7 días a la semana me pongo con suerte 1 o sino el día que me noto la piel ya muy muy tirante, es que además tengo la piel seca, por lo que este para mi es un gran invento.
Te lavas normal con tu gel de siempre, te aclaras, te aplicas este producto y vuelves a aclarar (yo lo dejé reposar unos minutos, nada un par) y al salir de la ducha ya te secas y te puedes vestir sin tener que pararte a poner crema y luego esperar que se absorba para no engancharte en la ropa.

Existe el formato para piel seca o piel normal, yo obviamente cogí la de piel seca, pero mi hermana que cogió la de piel normal también está encantada.

¿Alguna la ha probado? ¿Qué tal vuestras experiencias?

http://www.nivea.es/productos/cuidado-corporal/bajo-la-ducha/bajo-la-ducha-body-milk

- Información:
Hidratación Bajo La Ducha. NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico... ¡Bajo La Ducha!
Es un suavizante corporal que se utiliza como un acondicionador de cabello; se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla, estando ya lista para vestirte de inmediato. Tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.

*Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Libre de colorantes y siliconas.
¿Cómo funciona?
La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante. Dicha fórmula regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.

- Aplicación
NIVEA Bajo La Ducha hidrata instantáneamente la piel dejándola suave y aterciopelada en 4 sencillos gestos:

1. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar
2. Aplicar acondicionador de la piel, en la ducha
3. Aclarar a continuación
4. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato

2 comentarios:

  1. No la he probado pero debería porque últimamente no me mimo con cremitas nada de nada, ésta parece cómoda. Gracias por la recomendación! Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Jumore! Pues he oído hablar de ella pero a mi me daba la impresión de que se debía de ir toda en la ducha, pero si dices que no, pues no está mal!! También he escuchado que es carilla, te salió bien de precio??

    La verdad que estos de Nivea han sabido buscar bien el mercado, anda que no somos de las que somos un poquito vaguitas a la hora de embadurnarnos en crema jejej.

    Un beso!

    ResponderEliminar