jueves, 19 de septiembre de 2013

Resurgiendo...de nuevo


Vuelvo a resurgir, pero esta vez no ha sido por nada que me haya resultado agradable como la vez anterior que era porque estaba de vacaciones.
Esta vez vuelvo aquí a este blog, a este rinconcito que yo misma me he reservado para que aunque sea solo yo pueda desahogarme, explicar mis pensamientos...

No sabría decir desde que momento pasó pero me pasó que de repente eran muchos los días que no me encontraba yo especialmente bien, que me dolía el estómago, tenía como ardores...no había un momento en concreto, o eso pensaba yo, simplemente ocurría a diferentes horas y durante bastante rato, solían ser horas.
Después de bastantes días y sin síntomas claros de querer desaparecer o derivar en una gastroenteritis clara (que es lo que yo pensaba que me tenía reservado el destino para estos días) empecé a seguir la misma rutina que siempre (vamos no estar controlándome lo que comía o bebía todo el día) pero siendo muy consciente de lo que había hecho en cada momento para así si volvían a surgir los dolores apuntarme que había hecho y así cuando me hubiese pasado varias veces poder tener en cuenta que había hecho todas las veces.

Después de una semana llegué a una conclusión...la leche! Cada vez que tomaba leche al rato empezaba a tener esos síntomas molestos y que además no me dejaban disfrutar con tranquilidad de ciertas cosas como son salir a comer con los amigos, ir a tomarme un café...(todo hay que decirlo, siempre tomo cortado o café con leche)

Yo misma me dije que serian nervios o algo pasajero así que compré leche sin lactosa para que en casa y en el trabajo (tenemos una Nespresso) me pudiese tomar mis cafés con leches con tranquilidad. La verdad es que desde que la he empezado a tomar mano de santo...excepto....si, siempre hay alguna excepción.
Al mediodía después de comer (de tuppper en la oficina) salimos a tomar un cortado, este lunes fui y sin pensar en mi "supuesta intolerancia" pedí un cortado normal...al rato quería morir de dolor...el martes lo volví a probar (si, a cabezona no me gana nadie)...volví a quererme morir...

Mi conclusión??? Me va a tocar ir al médico, creo que he hecho intolerancia a la lactosa :-(

De momento por mi cuenta me la he ido suprimiendo para probar, y conociéndome soy capaz de no ir hasta que haya pasado mucho tiempo o que realmente me encuentre fatal, y es que...me da miedo tener una confirmación.

De momento y hasta nuevo aviso (o confirmación o desmentido claro) me toca intentar evitar e investigar en esto de evitar la lactosa...

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo

    Cada vez bebo menos leche, creo que me sienta mal, la he sustituido por el te verde

    Moaagssff

    ResponderEliminar