He estado 3 semanas sin publicar y es que llevaba tan poquito tiempo con el blog cuando cogí estas últimas 3 semanas de Agosto de vacaciones...que no me acordé :-O, vamos que no tengo vergüenza jajaja.
Estos días de vacaciones han sido fructíferos, tanto que empezamos las vacaciones siendo solo 2 en mi casa...y ahora somos 3!!!! Pero no no, no estoy embarazada, eso ya llegará, hemos adoptado una gatita.
Una pequeñaja de 2 mesecillos que no tenía dueño ya que su mami había parido en una familia que ya tenían al padre y la mami por lo que no podían hacerse cargo de los peques y la daban en adopción.
Durante estos días de vacaciones hemos estado con amigos, con familia por parte de ambos, los dos solitos, los dos solitos ya con nuestra gatita...vamos que hemos hecho de todo, aunque sin duda lo mejor de lo mejor los momentos solitos y por supuesto los vividos con nuestra sobrinilla (19 meses) que es una monada de niña y nos quiere y la queremos con locura.
También hemos hablado mucho de aumentar la familia, de buscar un bebé, y aunque no será inmediato el empezar a buscar (el llegar ya se verá cuanto quiere tardar) no se si será cuando teníamos en mente hace unos meses...creo que si eso se adelantará pero de esto...ya iré informando.
Por el momento decir...Bienvenido Septiembre!
Ohhhh...qué monada de criatura! ¿Cómo se llama?
ResponderEliminar¿Te olvidaste del blog? Jajajja...ya te vale! Bienvenida!
Si si ya me cale por olvidarme, soy un caso jajja.
EliminarMi criaturita se llama Misato, nombre Japonés que significa Bello pueblo.
Es una ricura y aunque sea tan cachorrilla es muuy buena
Jjajaaj te olvidaste del blog??? Estás hecha un caso ajjajajajjaja :)
ResponderEliminarSeguro que has pasado unas vacaciones estupendas, la gatita es preciosa!!!!
Un besazo enorme!!
Si si soy un poco lo peor jajajajjaja, y aunqur haya vuelto a estar ausente... Ahora os cuento el porque :-(
Eliminar